Liga MX

Liga MX | Carlos Salcedo se desviste en pleno partido entre Puebla y Cruz Azul (VIDEO)

Carlos Salcedo se hizo viral después de cambiarse de short en el duelo de la Liga MX entre Puebla y Cruz Azul

Carlos Salcedo se hizo viral durante el cotejo de la Jornada 15 de la Liga MX entre Puebla y Cruz Azul.
Carlos Salcedo se hizo viral durante el cotejo de la Jornada 15 de la Liga MX entre Puebla y Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

El defensa mexicano Carlos Salcedo dio la nota durante el partido entre Cruz Azul, equipo del que forma parte, y Puebla, en el marco de la Fecha 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En redes sociales se viralizó el momento en el que el famoso 'Titán' se acercó a la línea de banda para cambiarse el short ante los ojos de las cámaras de televisión y los aficionados que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc.

El peculiar hecho ocurrió al minuto 30 del primer tiempo del cotejo entre camoteros y cementeros. Carlos Salcedo había pedido en los primeros minutos un cambio de short a los utileros de La Máquina.

Carlos Salcedo se unió a las filas del Cruz Azul en junio del 2023 después de un año con los Bravos de Ciudad Juárez.

El exseleccionado tricolor es uno de unos cuantos futbolistas que han defendido las camisetas de Chivas y Cruz Azul, como en su momento lo hicieron Carlos Hermosillo, Omar Bravo, Benjamín Galindo y Marco Fabián, entre otros.

Violencia en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc

Un nuevo capítulo de violencia en la Liga MX tuvo lugar este viernes, concretamente en los accesos del Estadio Cuauhtémoc, sede del Puebla vs Cruz Azul de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

En redes sociales circula un video publicado por Récord en el que se observa un enfrentamiento entre seguidores de La Máquina y autoridades del recinto del equipo camotero.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la cual se originó el conflicto a las afueras del mundialista Estadio Cuauhtémoc.

EVG