Fuera de canchas

Marco Fabián y otros futbolistas buscarán el amor en un reality show; ¿Dónde verlo y quiénes participarán?

Marco Fabián estará en un reality show para buscar pareja sentimental; futbolistas de talla internacional también formarán parte del mismo

Marco Fabián formará parte de un reality show para encontrar pareja sentimental.
Marco Fabián formará parte de un reality show para encontrar pareja sentimental.Foto: Especial
Por:

El futbolista mexicano Marco Fabián, uno de los campeones olímpicos con el Tricolor Sub 23 en Londres 2012, formará parte de un reality show cuyo objetivo será encontrar el amor.

'Love Undercover' (Amor encubierto) será el nombre del programa de que será transmitido por Peacock, el servicio de streaming de la cadena NBC Universal Television.

Pero Marco Fabián no será el único futbolista mexicano que forme parte de este reality show, pues también estará el portero Sebastián Fassi, hijo del vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi. Actualmente es guardameta del San Fernando Club Deportivo Isleño de España.

'Love Undercover' también contará con la participación de jugadores como el neerlandés Ryan Babel y los ingleses Lloyd Jones y Jamie O'Hara. Babel, ex del Liverpool inglés, actualmente milita en el Eyüpspor turco. Jones es defensa del Charlton y O'Hara es un exmediocampista que jugó en clubes de la Premier League como Tottenham y Fulham, entre otros.

¿Dónde juega Marco Fabián?

Después de que regresó del futbol de Europa en el 2019, Marco Fabián tuvo una breve aventura en la MLS con el Philadelphia Union y un breve paso en Qatar con el Al-Sadd.

En el 2020, el canterano de las Chivas volvió a la Liga MX para unirse a los Bravos de Ciudad Juárez en agosto del 2020. En el 2022, el también exseleccionado nacional se marchó al Mazatlán, donde tampoco tuvo la regularidad deseada.

En diciembre del 2023, Marco Fabián se incorporó a la plantilla del Empire Strykers, uno de los equipos que conforman la Major Arena Soccer League de futbol rápido.

¿Cuándo arranca el reality show?

Todavía se desconoce la fecha en la que comenzará el reality show 'Love Undercover', en el que Marco Fabián y otros futbolistas buscarán a su media naranja.

Según reportes, será durante el mes de mayo próximo que los interesados en seguir este programa puedan hacerlo y así estar pendientes del mexicano y el resto de jugadores que también estarán en este reality show.

De acuerdo con información de Marca, serían aproximadamente 18 las mujeres candidatas a convertirse en las parejas sentimentales de Marco Fabián, Sebastián Fassi y compañía.

Números de Marco Fabián con la Selección Mexicana

  • Partidos: 43
  • ​Goles: 9 
  • ​Asistencias: 6
  • ​Minutos: 2,137
  • ​Periodo: 2012-2019

EVG