Futbol nacional

LIGA MX: ¡Cayó el primero! Entrenador renuncia a su club por malos resultados

Después de seis fechas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, un estratega renunció a su club, decisión aceptada por la directiva

Estadio Corregidora
Vista panorámica del Estadio Corregidora, donde el Querétaro disputa sus partidos como local en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

La derrota sufrida por el Querétaro a manos del Pachuca en el desenlace de la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX dejó al primer entrenador cesado de la campaña.

Se trata del mexicano Héctor Altamirano, quien tras la caída de Gallos Blancos ante Tuzos renunció a su puesto como timonel de los emplumados.

Foto:Captura de Twitter

Las declaraciones de Altamirano

"Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Estoy a la espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar", indicó el "Pity" Altamirano en la conferencia de prensa posterior al duelo celebrado en el Estadio Corregidora.

Posteriormente, el Querétaro publicó en sus redes sociales un comunicado en el que anunció que Altamirano Escudero ya no es más estratega del club, que suma apenas tres unidades en la actual campaña de la Liga MX, producto de tres empates y misma cantidad de tropiezos.

"Después de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita A21, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica", indicó el equipo en una parte del comunicado.

Héctor Altamirano registró seis victorias, siete empates y 13 derrotas en 26 compromisos al frente del Querétaro, escuadra de la que estaba al frente desde octubre pasado.

EVG