Fuera de canchas

Liga MX | Chicote Calderón ya reaccionó a la humillante bienvenida de los jugadores del América

El Chicote Calderón tuvo su bienvenida a la plantilla del América, en donde los jugadores azulcremas lo abuchearon 

Chicote Calderón ya reaccionó a la humillante bienvenida de los jugadores del América
Chicote Calderón ya reaccionó a la humillante bienvenida de los jugadores del AméricaFoto: Captura de pantalla
Por:
  • Alejandro Ayala

El Chicote Calderón tuvo su bienvenida a la plantilla del América y por lo que se vio en redes sociales fue bastante singular, pues los jugadores azulcremas bromearon con el lateral luego que le preguntaran del equipo de la Liga MX que llegó. 

En Instagram circulan videos de lo que fue la presentación de Cristian Calderón ante los futbolistas de las Águilas, quienes al escuchar que el Chicote venía de Chivas lo abuchearon, aventaron cosas y de cierta forma lo humillaron, pues antes formaba parte del acérrimo rival. 

No obstante, el Chicote se tomó con humor su novatada, ya que en su perfil de Instagram compartió el video y escribió: "jajajaja Gracias por la bienvenida bandita", además de agregar un emoji de una carita riendo. 

Es normal que cuando un jugador cambia de equipo, al llegar a su nuevo club tenga una novatada o presentación, que normalmente es una comida dentro de una concentración y usualmente los recién llegados cantan una canción frente a todo el grupo.

El Chicote ya tuvo sus primeros minutos como jugador del América, en la victoria de 2-0 ante los Xolos de Tijuana en la primera fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Chicote reacciona a su bienvenida con los jugadores del América
Chicote reacciona a su bienvenida con los jugadores del AméricaFoto: Captura de pantalla

América pierde a una de sus estrellas que se va a Europa

América estaría a nada de perder a una de sus grandes figuras que dejaría la Liga MX y se marcharía rumbo a la Serie A, pues de acuerdo con medios nacionales es cuestión de tiempo para que Brian Rodríguez se marche a la Fiorentina.

Según información de Récord, Rodríguez no contemplaba la idea de irse de las Águilas en este mercado de fichajes, sin embargo, la oferta de la Fiore le empezó a llamar la atención.

Brian Rodríguez posa con la playera del Club América.
Brian Rodríguez posa con la playera del Club América.Foto: Twitter @ClubAmerica

América vería con buenos ojos la salida de Rodríguez, pues de esta manera ingresarían dinero por el fichaje, además que estarían liberando un cupo de extranjero dentro del club, pero no es todo, ya que Brian es uno de los tres jugadores que el técnico André Jardine tiene en la misma zona.

Brian juega en la misma zona del campo en donde lo hacen Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, por lo que su saluda estaría dejando al estratega azulcrema con un pendiente menos, que es el del acomodo de jugadores.

aar