Clausura 2023

LIGA MX: Cruz Azul no jugará este fin de semana por una increíble razón

El Cruz Azul no jugará esta semana, pues su compromiso de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX ante Querétaro fue reprogramado

El duelo entre Cruz Azul y Querétaro se llevó a cabo en el Estadio Azteca.
El duelo entre Cruz Azul y Querétaro se llevó a cabo en el Estadio Azteca.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

El Cruz Azul no jugará esta semana, pues su compromiso de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX ante Querétaro fue reprogramado y el Estadio Corregidora podrá recibir gente, pues se habrá cumplido la sanción tras los hechos ocurridos ante Atlas en el Clausura 2022

El cotejo se realizará el 29 de marzo en la casa de los Gallos Blancos, cuando originalmente se tenía agendado para la última semana de enero, este cambio permitirá el ingreso de aficionados al estadio por primera vez desde la pelea entre las barras del Querétaro y los Rojinegros.

En este momento Cruz Azul es el penúltimo lugar del Clausura 2023 con solo un puntos, el cual es gracias a un empate. Sus otros partidos los perdió, por lo que el cuadro del "Potro" Gutiérrez no conoce la victoria en este semestre.

Lainez regresa a Liga MX tras su fatídico paso por Europa

La aventura europea de Diego Lainez terminó como empezó, sin actividad en los clubes en los que estuvo, motivo por el cual el jugador mexicano de 22 años habría decidido regresar a la Liga MX y firmar con los Tigres de la UANL, de acuerdo con medios nacionales.

Sabiendo que el Braga de Portugal no lo quería más en sus filar y que el Betis de España (club al que pertenece su carta) tampoco lo tenía contemplado, el América buscó su regresó, pero fueron los Tigres los que convencieron al atacante.

Reportes de diversos medios nacionales señalan que Diego Lainez llegaría a los Incomparables a cambio de 7 millones de euros y cuatro años de contrato. Uno de los periodistas que informó del movimiento fue Omar Zerón, comentarista de TNT Sports.

"Las cosas se están acomodando, prácticamente es un hecho. Es una mañana de martes en donde los Tigres amanezcan con una gran noticia. Diego Lainez será nuevo jugador de Tigres. Contrato 4 años. Se pagó casi 7 millones de euros. Betis se queda con 20% de venta futura", informó en su cuenta de Twitter.

aar