Futbol mexicano

Liga MX | Cruz Azul es recibido por su afición con especial mosaico en su regreso al Estadio Azul

El Cruz Azul fue recibido por sus aficionados con un especial y espectacular mosaico en su regreso al Estadio Azul para el Clausura 2024 de la Liga MX

La afición de Cruz Azul recibió al equipo con un especial mosaico en su debut en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
La afición de Cruz Azul recibió al equipo con un especial mosaico en su debut en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • Enrique Villanueva

La afición de Cruz Azul recibió con un especial e increíble mosaico al equipo este sábado en su regreso al Estadio Azul a partir del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El mosaico que desplegó la hinchada de La Máquina antes del juego de la Fecha 1 contra el Pachuca muestra el número 60, esto con motivo de los años que tiene el club de haber logrado su ascenso a Primera División.

Previo al cotejo de este sábado contra los Tuzos, la Sangre Azul, porra de Cruz Azul, realizó una convocatoria para brindar un gran recibimiento al club en su vuelta al inmueble de la Colonia Noche Buena, donde no jugaba como local en la Liga MX desde el Clausura 2018.

Los seguidores del conjunto celeste desplegaron el impresionante mosaico en la Zona local A del Estadio Azul, justo en el momento en el que los integrantes del equipo salieron a la cancha.

El Cruz Azul logró su ascenso a la Primera División del balompié nacional el 19 de enero de 1964 bajo la dirección técnica del húngaro Jorge Marik.

Martín Anselmi habla de polémica con Juan Escobar

El director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre la polémica que lo rodea a él, al club y al jugador paraguayo Juan Escobar, quien ya no seguirá en el cuadro cementero para el Clausura 2024 de la Liga MX.

El estratega de La Máquina explicó cómo fue que se dio la inconformidad de Escobar, la cual ocasionó que su ciclo como elemento celeste llegara a su fin. Durante la pretemporada el DT utilizó a vario jugadores, pero el paraguayo sintió que su puesto como titular peligraba.

“La pretemporada sirve para probar, mostrar variantes, jugamos un amistoso contra Atlante y ahí jugó Escobar; en el segundo partido quería ver a Ditta-Piovi, eso no significaba que esos iban a alinear contra Pachuca”, indicó.

EVG