Liga MX

Liga MX: David Beckham sorprende a todos con su favorito entre Tigres y Chivas para la final (VIDEO)

El exfutbolista inglés David Beckham reveló a qué equipo apoya entre Tigres y Chivas en la final de la Liga MX

David Beckham tiene claro a su favorito entre Chivas y Tigres en la final de la Liga MX.
David Beckham tiene claro a su favorito entre Chivas y Tigres en la final de la Liga MX.Foto: Instagram de David Beckham
Por:

Tigres y Chivas definirán al nuevo campeón de la Liga MX. A horas del juego de ida de la final del Clausura 2023, el exfutbolista inglés David Beckham presumió en redes sociales su 'amor' por el equipo de la UANL.

El conjunto felino compartió en sus redes sociales un video en el que se observa al exastro del Real Madrid sosteniendo una camiseta de los felinos.

"'¡Hola, incomparables! Qué playera. Deben estar muy orgullosos. Les deseo el mejor de los éxitos", dice Beckham en el clip, dejando claro a quién apoyara en la final de la Liga MX.

Tigres llega a la serie por el título del Clausura 2023 en busca de su octava estrella. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi ingresaron a la Liguilla vía repechaje, tras vencer al Puebla.

En cuartos de final, los regios eliminaron al Toluca, mientras que en semifinales dejaron en el camino a los Rayados del Monterrey, que finalizaron líderes en la fase regular.

Por su parte, Chivas llega con la moral por todo lo alto luego de eliminar a Atlas y América, aunado a que su objetivo es conquistar su título 13 para alcanzar a las Águilas.

Siboldi, confiado en potencial de Tigres para la final

Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, enfatizó sobre su arsenal ofensivo, encabezado por el goleador francés André-Pierre Gignac, quien es el máximo anotador en la historia del cuadro felino y quien, de acuerdo al estratega uruguayo, siempre es una preocupación.

"El trabajo que hace para el equipo es muy destacado. Primero, él siempre preocupa a los rivales, en cualquier momento, en algún descuido o en alguna oportunidad estoy seguro de que él va a volver a anotar", dijo el técnico uruguayo, quien ya sabe lo que es ganar la Liga MX.

Siboldi, exportero profesional, se coronó con Santos de visita ante Toluca, buen presagio para la final del Torneo Clausura 2023 ya que ante Chivas la serie cierra en el Estadio AKRON de Guadalajara, pero para poder campeonar los felinos dependen de sus rendimientos individuales, como el de Sebastián Córdova, quien marcó en semifinales.

EVG