Fuera de canchas

LIGA MX: Equipos mandan mensajes de apoyo tras el sismo en México

Luego de que la tarde de este lunes 19 de septiembre de 2022 un sismo sacudiera al país, equipos de la Liga MX mandaron mensajes de apoyo

El balón de la Liga MX para el Clausura 2022.
El balón de la Liga MX para el Clausura 2022.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Luego de que la tarde de este lunes 19 de septiembre de 2022 un sismo sacudiera al país, como hace cinco años, diferentes equipos de la Liga MX mandaron mensajes de apoyo para las personas que vivieron el temblor. 

Fue aproximadamente a las 13:06 horas, tiempo del centro de México, cuando se registro el sismo (con epicentro en Michoacán) de magnitud 7.7, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSS).

Tras el movimiento equipos como Pumas, América, Chivas y Cruz Azul, por nombrar a algunos, colgaron en sus redes sociales mensajes de solidaridad y preguntaron a sus aficionados cómo se encontraban.

"Auriazules, esperamos que ustedes y sus familiares se encuentren bien. Les compartimos la información sobre qué hacer después de un sismo", escribieron los Pumas.

Más mensajes de apoyo de la Liga MX tras el sismo

Además del mensaje de los Pumas de la UNAM, el América lanzó un mensaje de unión para el pueblo de México en su cuenta de Twitter y el Cruz Azul también hizo lo propio.

"Esperamos que todo México se encuentre bien, unión y solidaridad para todos", mandaron las Águilas; por su parte, La Máquina dijo: "¿Todos bien, Azules?".

"Esperamos que todos se encuentren bien, Chiva Hermanos. Mantengámonos unidos y atentos a las indicaciones de las autoridades locales, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y al Sismológico Nacional", fue el mensaje que las Chivas pusieron.

aar