Liga MX Femenil

Liga MX Femenil | Al estilo de Luis Miguel, Jennifer Hermoso presume su amor por México

Jennifer Hermoso, jugadora de Tigres UANL, muestra su amor por México con un nuevo tatuaje alusivo a la cultura mexicana 

Jennifer Hermoso presume su nuevo tatuaje en honor a México
Jennifer Hermoso presume su nuevo tatuaje en honor a MéxicoFoto: Jennifer Hermoso / X
Por:

La campeona del mundo, Jennifer Hermoso, continúa fortaleciendo su vínculo con México. La futbolista, quien actualmente se encuentra en una nueva etapa con Tigres de la UANL en la Liga MX Femenil, ha demostrado su afecto por el país azteca en varias ocasiones. 

La centrocampista sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram su nuevo tatuaje, un pequeño cactus en su antebrazo con la palabra "México". La publicación iba acompañada de la leyenda "Así como unos labios por la piel", un fragmento de la canción "México en la Piel" de Luis Miguel.

Jennifer Hermoso presume su nuevo tatuaje en honor a México
Jennifer Hermoso presume su nuevo tatuaje en honor a MéxicoFoto: Jennifer Hermoso / Instagram

Este gesto refleja el amor de la jugadora española por México, además de su reciente compromiso en su carrera en la Liga MX Femenil, donde su objetivo es alzarse como campeona y completar su palmarés como estrella del futbol femenil mundial. 

En la final del Mundial Femenil, tras la victoria de la Selección de España contra Inglaterra, la futbolista lució un auténtico sombrero mexicano. Estos actos simbolizan su conexión con el país, la cual se ha fortalecido a lo largo de su carrera, especialmente durante el proceso con Luis Rubiales.

Jennifer Hermoso deja claro que México no sólo su lugar de trabajo, sino también un país que ha dejado una marca en su vida y en ahora en su piel. Su tatuaje es más que un adorno, pues es una muestra de cariño hacia la nación que la ha acogido con los brazos abiertos.

Jennifer Hermoso revela el significado de sus tatuajes

En una entrevista con Jesús Calleja, la campeona del mundo Jennifer Hermoso abrió las puertas de su mundo fuera de canchas al hablar sobre el significado detrás de sus tatuajes. 

Desde un reloj hasta un emoji sonriente, cada uno de las impresiones en su brazo izquierdo cuenta una historia familiar, con la letra 'H' de 'Hermoso' y dos hojas de laurel en honor a su victoria en el Mundial.

Los tatuajes van más allá de la celebración del éxito deportivo, la futbolista compartió con la anécdota de cómo una serie de mariposas en México la inspiraron a tener una mariposa tatuada en su antebrazo derecho, una superstición que se remonta a un bajo rendimiento en su carrera.

Incluso reveló haberse tatuado símbolos que reflejan su pasado amoroso, como una balanza con un corazón y un cerebro, mostrando su filosofía de que el corazón siempre pesa más que la mente.

mmt