Futbol mexicano

LIGA MX: Fernando Gorriarán se despide de Santos con emotivo mensaje y se perfila a un millonario del futbol mexicano (FOTO)

Fernando Gorriarán se despidió del Santos Laguna, equipo en el que se fue al estrellado y se convirtió en uno de los extranjeros más importantes de la Liga MX

Fernando Gorriarán, futbolista uruguayo
Fernando Gorriarán, futbolista uruguayoMexsport
Por:

Fernando Gorriarán se despidió del Santos Laguna, equipo en el que se fue al estrellado y se convirtió en uno de los extranjeros más importantes de la Liga MX.

El seleccionado uruguayo, que juega como centrocampista, le dijo adiós a los laguneros con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que le agradeció al club de Torreón.

Fernando Gorriarán usa sus redes sociales para despedirse del Santos
Fernando Gorriarán usa sus redes sociales para despedirse del SantosEspecial

El argentino Diego Cocca, técnico de Tigres, confirmó días pasado que está en la mira de los felinos, con los que está cerca de firmar un contrato millonario.

Arbitro argentino insulta a periodistas mexicanos

Javier Castrilli, uno de los árbitros argentinos más polémicos de la historia, se ganó una mentada de madre del "Ruso" Zamogilny en un partido amistoso en el marco de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En una "cascarita" entre comunicadores y figuras del futbol a la espera de los cuartos de final del Mundial, el argentino reventó a periodistas de TUDN.

"Ruso" responde al árbitro

A esto respondió el "Ruso" en su cuenta de Twitter con una mentada de madre al histórico juez que ha participado en distintos torneos internacionales.

"Se comió un penal terrible contra el Kikín y cuidó demasiado a los campeones del mundo argentinos Burruchaga y Giusti, apenas los tocábamos y marcaba foul. ¡Un desastre Javier Castrilli! CHASM por agrandado!", atacó el comentarista del canal televisivo.

acg