Liga MX

Liga MX | Igor Lichnovsky se sorprende al darle un autógrafo a Neymar (VIDEO)

Igor Lichnovsky, defensa del América, se sorprende al conocer a joven aficionado llamado Neymar al terminar su  entrenamiento

Igor Lichnovsky se sorprende al dar un autógrafo a ‘Neymar’
Igor Lichnovsky se sorprende al dar un autógrafo a ‘Neymar’Foto: Mexsport
Por:

Luego de la sesión de entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Club América en Coapa, Igor Lichnovsky, exjugador de Tigres de la UANL y Cruz Azul, se llevó una sorpresa al interactuar con un niño aficionado del club, quien ha estado vinculado al futbol desde que nació. 

En un video compartido por el periodista Joe Morales en las redes de Claro Sports, se capturó el momento en el que defensor de las Águilas se detuvo a las afueras del club para firmar las playeras de los seguidores azulcremas. 

El zaguero chileno interactuó con sus admiradores y cuando le preguntó a uno de ellos a qué nombre le firmaba la playera, le sorprendió que le respondiera "Neymar", tema que al futbolista le causó gracia y desconcierto por la creatividad del nombre del niño en alusión al astro brasileño. 

"¿Cómo estás, amiguito? ¿Cómo te llamas?", inició el defensor. Ante ello, el pequeño respondió 'Neymar', desencadenando la sorpresa de Lichnovsky. "¿Te llamas Neymar? No manches. Tienes que entrenar mucho para hacer honor al nombre", bromeó el jugador americanista.

Este fin de semana, el conjunto capitalino buscarán extender su racha de partidos sin perder en la Liga MX, recibiendo la visita de los Rayados de Monterrey en la actividad de la Jornada 5 en el torneo Clausura 2024.

Igor Lichnovsky cambia nombre a David Faitelson

El pasado domingo, los futbolistas Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Miguel Layún y Álvaro Fidalgo tuvieron una conversación en el canal de Twitch "triisecta", donde abordaron diversos temas que captaron el interés de los aficionados americanistas. Sin embargo, durante el intercambio de ideas, surgió un nombre de David Faitelson.

El zaguero chileno, recién llegado al Club América, interrumpió para comparar a su compañero Kevin Álvarez con el periodista de TUDN. El central comentó: "Hermano, estás igual que ese wey del Flaitelson que pregunta tonterías. Estás igual que él, que pregunta tonterías y arruina las noches". Esta ocurrencia desató risas entre sus compañeros. 

El comentario no generó mayores repercusiones y la conversación continuó sin problemas, cambiando rápidamente de tema, pues ninguno de los futbolistas le tomó mayor interés. 

mmt