Fuera de canchas

Liga MX | ¿Estrella del América se mete en un grave problema al revelar secretos del club? (VIDEO)

Kevin Álvarez fue cuestionado sobre una reciente polémica en donde habría filtrado la alineación del América para el Clausura 2024

Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Layún e Igor Lichnovsky tienen un canal de Twitch en donde hacen transmisiones en vivo y cuentan anécdotas. En una de sus últimas emisiones invitaron a Álvaro Fidalgo y Kevin Álvarez, jugadores del América, quienes contaron algunas historias sobre la Liga MX.

Álvarez fue cuestionado sobre una reciente polémica en donde habría filtrado la alineación de las Águilas. El primero en preguntar fue Lichnovsky y se le unió Layún, quien quería saber si eso le trajo problemas con la directiva.

Antes del partido ante los Xolos de TijuanaKevin Álvarez habría compartido su nueva posición en el Clausura 2024, adelantando que iniciaría el semestre como extremo derecho.

El exjugador del Pachuca no respondió a la pregunta, pero el español Álvaro Fidalgo dijo que la equivocación de su compañero "fue terrible", además que agregó: "Está bien pendejo", dijo Fidalgo.

América empata en la tercera jornada de la Liga MX

América y Necaxa empataron 0-0 en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, compromiso en el que ambos clubes terminaron con un hombre menos.

En los últimos minutos del duelo las Águilas se animaron a ir por el gol de la victoria, pero no pudieron romper la paridad. Brian Rodríguez, quien se rumoró iba a salir a la Fiorentina, fue el que más lo intentó y casi consigue los tres puntos para el club defensor del título.

Fue uno de los peores partidos del América en la era de André Jardine. El club azulcrema batalló y no encontró su mejor versión en la cancha de los Rayos, que optaron por esperar al contragolpe durante casi todo el cotejo.

Aunque las Águilas tuvieron el control del balón no pudieron capitalizar en la primera mitad, con pocas aproximaciones y jugadas de peligro, aunque sí fue bastante accidentado, ya que antes de la media hora de juego ya había expulsados.

Primero fue Richard Sánchez, mediocampista de Coapa, quien al 15' se fue a las regaderas antes de tiempo por un manotazo a un rival, en una jugada que fue polémica, pues no parecía una acción merecedora de una tarjeta roja.

Pero la controversia no quedó ahí, pues al minuto 25 Diber Cambindo vio la roja por una acción similar a la de Richard Sánchez. El delantero del Necaxa estaba corriendo por un balón cuando dio un codazo a un defensor del América.

aar