Liga MX

Liga MX informa que integrantes del América dieron negativo a COVID-19

En un comunicado también se mencionó que solamente restan los resultados de cinco pruebas de las 54 que se realizaron

Jugadores de las Águilas festejan una anotación del Clausura 2020.
Jugadores de las Águilas festejan una anotación del Clausura 2020.Especial
Por:

La Liga MX reportó que de 49 resultados que les entregaron de pruebas de COVID-19 del América, todas salieron negativas y solamente están pendientes cinco resultados.

Mediante un comunicado, la Primera División del balompié nacional confirmó de manera oficial que en el cuadro de Coapa están libres de coronavirus luego de las pruebas realizadas a todo su personal.

“Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de COVID-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas”, señala el mensaje. 

Será en las próximas horas cuando se conozcan los resultados de las cinco pruebas restantes, lo que se reportará luego de que el laboratorio los entregue.

“La Liga MX y el club América siguen de cerca la salud de los jugadores y del personal que colabora con el equipo”, concluye el comunicado del organismo.

La semana anterior se dio a conocer que de las pruebas realizadas a Santos Laguna, 15 dieron positivo, además de que el Guadalajara reportó un positivo, y este jueves ocurrió lo mismo con una jugadora del equipo femenil de Pumas, de la cual la escuadra auriazul no reveló su nombre.

Con información de Notimex

EVG