Liga MX

Liga MX: Importante jugador de Rayados de Monterrey es acusado de jugar "crudo" el Clásico Regio

Titular indiscutible de Rayados de Monterrey es acusado de jugar bajo efectos del alcohol en el Clásico Regio debido a su bajo rendimiento

Aficionada de Rayados de Monterrey arremete contra los jugadores
Aficionada de Rayados de Monterrey arremete contra los jugadoresMexsport
Por:

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, que dejó una victoria contundente de 3-0 para los felinos y  también un amargo sabor de boca para los seguidores de la 'Pandilla'; por lo que este martes una aficionada se presentó a las instalaciones de "El Barrial" para expresar su descontento directamente a los jugadores.

Quien se llevó la peor parte fue Jesús Gallardo, pues la seguidora de Rayados interceptó al futbolista mientras este ingresaba a las instalaciones del club en su camioneta. La mujer, visiblemente enojada, acusó al lateral de haber estado "crudo" durante el partido del pasado fin de semana.

Andabas crudo a medio juego. Jugó pésimo

Aficionada en "El Barrial"

El jugador que reaccionó con cierto desconcierto por el inesperado reclamo, optó por pasar rápido y hacer caso omiso de los comentarios, sin entrar en una confrontación directa. A pesar de su actitud tranquila, el momento no pasó desapercibido, ya que fue capturado en video por varios testigos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Hasta el momento, ni Gallardo ni el Monterrey han emitido algún comentario respecto a la acusación de la aficionada. Definitivamente, este choque entre afición y futbolistas ha agregado más sazón a la importancia del Clásico Regio.  

Rayados recibe un regalo especial de su afición

La confrontación de una aficionada contra Jesús Gallardo tras la derrota del Monterrey en el Clásico Regio ha tomado un giro aún más peculiar, ya que la señora no sólo acusó al futbolista de jugar en malas condiciones de salud, sino que también ofreció un regalo inusual para sus queridos Rayados.

La aficionada sostenía una pequeña pancarta que ofrecía regalar un objeto peculiar a los jugadores del equipo norteño, el objeto en cuestión era una caja de huevos intercalados en colores azul y blanco, los colores representativos del equipo.

La elección de los huevos como regalo fue un guiño humorístico a la derrota en la edición número 133 del Clásico Regio, pues los aficionados piden que su equipo siempre muestre la mejor cara para sus encuentros, sobre todo si se trata de un rivalidad tan cerrada.

mmt