Futbol Mexicano

LIGA MX: Luis "Chapito" Montes cerca de dejar León para jugar en un equipo grande

Luis "Chapito" Montes marca gran diferencia para el León, pero saldría de los esmeraldas para jugar en un equipo grande de la Liga MX

Luis Montes en un partido de León en la Liga MX.
Luis Montes en un partido de León en la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

Luis Montes es uno de los jugadores más talentosos que han pasado por la Liga MX, a pesar de ser un jugador veterano sigue marcando gran diferencia para el León, sin embargo, parece que su tiempo con los esmeraldas se acabó.

De acuerdo con información de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, la salida del mediocampista toma fuerza y la directiva leonesa no haría nada para retenerlo, por lo que podría sumarse a las filas de los Pumas de la UNAM.

Lo del Pedregal no son los únicos interesados en Montes, pues según la fuente Mazatlán FC y Tijuana son los otros equipos que estarían preparando una oferta formal por el exseleccionado nacional.

De llegar a los Pumas, "Chapito" Montes jugaría en un club grande de México por primera vez, pues anteriormente se le había emparejada con el América y las Chivas, pero no se concretó su pase.

La carrera de Luis "Chapito" Montes en la Liga MX

Luis Montes empezó su carrera en los extintos Indios de Ciudad Juárez, pero pasó al Pachuca en 2007, aunque en 2011 conoció al equipo con el marcaría época, pues en julio de ese año se sumó a León.

Desde entonces el "Chapito" juega para los esmeraldas y ha demostrado su calidad en la Liga MX, tanto que fue parte de la Selección Mexicana en alguna ocasión. Con La Fiera ganó tres títulos de liga y con los Tuzos uno.

aar