Futbol Mexicano

VIDEO: ¡Qué boquita! Señor insulta en el Chivas vs Pumas; "ching*** a su madre"

Lo que se robó la atención en el Chivas vs Pumas fue que un aficionado se levantó de su asiento para gritar a todo pulmón: "ching*** a su madre todos"

Un aficionado de las Chivas lanzó un insulto que quedó grabado en el partido ante Pumas.
Un aficionado de las Chivas lanzó un insulto que quedó grabado en el partido ante Pumas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante el partido entre Chivas y Pumas del repechaje de la Liga MX lo más memorable no fue la goleada de los rojiblancos, pues lo que se robó la atención fue que un aficionado se levantó de su asiento para gritar a todo pulmón: "ching*** a su madre todos".

El momento quedó televisado en la transmisión de TV Azteca y sirvió para que los conductores lo retomaran, pues en ese momento el encuentro estaba 1-1, por lo que la lluvia de goles del Rebaño todavía no comenzaba.

Luis García comentó: "Eso va para Chacón (Francisco) y para Martinoli (Christian)", a lo que el narrador respondió con agilidad: "Usted también, Doctor, el señor dijo a todos y usted, hasta donde sé, también es parte de todos".

En el último compromiso del repechaje, Chivas goleó y humilló a Pumas, pues el Rebaño sacó una gran victoria 4-1 y se medirán ante Atlas en el Clásico Tapatío en los cuartos de final.

La derrota con Chivas inicia limpia en Pumas

Perder la final de la Concachampions y ser humillados por las Chivas en el repechaje de la Liga MX inició una limpia en los Pumas de la UNAM, pues el club se despidió de dos de sus jugadores de cara al siguiente torneo.

Mediante un comunicado desplegado en sus redes sociales, los Pumas comunicaron "que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira".

El cuadro del Pedregal agradeció el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos futbolistas, al tiempo que les deseó éxito en sus próximos proyectos. Además, dijeron que el resto del plantes será evaluado.

"De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada", indicó el equipo.

aar