Liga MX

PUMAS: ¡INICIA LA LIMPIA! El equipo se despide de dos de sus máximas estrellas

Ser humillados por las Chivas en el repechaje de la Liga MX inició una limpia en los Pumas, pues el club se despidió de dos de sus jugadores estrella

Jugadores de Pumas celebran un gol en la Concachampions.
Jugadores de Pumas celebran un gol en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Perder la final de la Concachampions y ser humillados por las Chivas en el repechaje de la Liga MX inició una limpia en los Pumas de la UNAM, pues el club se despidió de dos de sus jugadores de cara al siguiente torneo.

Mediante un comunicado desplegado en sus redes sociales, los Pumas informaron "que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira".

El cuadro del Pedregal agradeció el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos futbolistas, al tiempo que les deseó éxito en sus próximos proyectos. Además, dijeron que el resto del plantes será evaluado.

"De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada", indicó el equipo.

Pumas pierde ante Chivas en el Repechaje de la Liga MX

En un emocionante partido en la cancha del Estadio Akron, las Chivas golearon a los Pumas 4-1 en el repechaje del Clausura 2022 y el Guadalajara selló su pase a los cuartos de final de la Liga MX.

El cuadro comandado por Andrés Lillini vivió una semana de pesadilla, pues el miércoles fueron derrotados en la final de la Concachampions ante Seattle Sounders y en la Liga MX fueron superados por el Rebaño, pasando de poder coronarse en dos torneos a irse a casa con las manos vacías.

aar