Futbol Mexicano

PUMAS: Desmantelan a los universitarios y sus figuras estarían cerca de irse del club

La derrota en la Concachampions traería una serie de cambios dentro del club, pues grandes figuras estarían cerca de irse del equipo

Jugadores de Pumas previo a la final de ida de la Concachampions.
Jugadores de Pumas previo a la final de ida de la Concachampions.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Perder la final de la Concachampions a manos del Seattle Sounders traería una serie de cambios en los Pumas de la UNAM, pues la derrota en el torneo de la Concacaf traería una serie de cambios dentro del club.

De acuerdo con información de Dale Azul y Oro, tres jugadores claves podrían marcharse de los felinos, siendo Juan Ignacio Dinenno, Alfredo Talavera y Alan Mozo; en el caso del delantero y el lateral, la directiva escucharán ofertas que puedan llegar.

Por su parte, el caso de "Tala" es diferente, ya que puede que el juego ante del club de la MLS sea el último del portero con los Pumas, pues el contrato que liga a ambas partes finaliza en unas semanas y el pase al Mundial de Clubes sería factor para la permanencia del guardameta.

Ahora, con el pase en manos de Seattle, el destino de Alfredo Talavera iría en otra dirección, debido a que se dice que el experimentado portero se sumaría a las Chivas de Guadalajara.

Pumas, por su pase a los cuartos de final de la Liga MX

El conjunto dirigido debe digerir pronto la dolorosa derrota en la final de la Concachampions, pues el próximo domingo 8 de mayo enfrenta a Chivas en el último duelo del repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cotejo entre rojiblancos y auriazules se llevará a cabo en el Estadio Akron, donde apenas el pasado 23 de abril el Rebaño Sagrado se impuso 3-1 a los capitalinos en choque de la Jornada 16.

aar