Mexicanos por el mundo

Hermano del "Chucky" Lozano, cerca de llegar a un importante club europeo

Bryan Mauricio Lozano, hermano de Hirving "Chucky" Lozano, estaría muy cerca de reforzar a un equipo campeón de Europa

El hermano de Hirving "Chucky" Lozano llegaría a un equipo de Europa.
El hermano de Hirving "Chucky" Lozano llegaría a un equipo de Europa.Foto: Twitter
Por:

Bryan Mauricio Lozano, hermano de Hirving "Chucky" Lozano, estaría muy cerca de reforzar a un equipo campeón de Europa, ya que medios nacionales reportan que el el Galatasaray está muy interesado en el jugador.

Según la información, Bryan Lozano se encuentra realizando pruebas con el cuadro más importante de Turquía y sólo es cuestión de que se abran los registros para que el atacante sea futbolista de los leones.

Bryan Lozano durante un partido con los Pumas.
Bryan Lozano durante un partido con los Pumas.Foto: Twitter

Mauricio Lozano, de 25 años de edad, seguiría los pasos de su hermano, el "Chucky", y jugaría en el futbol europeo, tras formar parte de los Pumas y tener un paso por Pumas Tabasco. 

"Chucky" muy cerca de importante club de la Premier League

A casi tres años de su llegada al Napoli, el mexicano Hirving Lozano se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en el viejo continente.

Las actuaciones del "Chucky" con el equipo italiano han llamado la atención de otros grandes conjuntos de Europa, y en esta ocasión el Liverpool, actual sublíder de la Premier League de Inglaterra, estaría interesado en el seleccionado tricolor.

De acuerdo con información del periodista Nicoló Schira, los Reds siguen muy de cerca a Lozano Bahena y estarían interesados en llevárselo a sus filas para la próxima temporada.