Futbol Internacional

VIDEO: Así fue el golazo del "Chucky" Lozano en la victoria del Napoli ante el Sassuolo

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano volvió al camino del gol en el partido entre el Napoli y el Sassuolo, en la Serie A de Italia

Hirving Lozano celebra su gol en la goleada del Napoli ante el Sassuolo.
Hirving Lozano celebra su gol en la goleada del Napoli ante el Sassuolo.Foto: AP
Por:

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano volvió al camino del gol, este sábado, en el partido entre el Napoli y el Sassuolo, en la Serie A de Italia; compromiso en el que los azules golearon 6-1.

El "Chucky" marcó el tercer tanto del Napoli tras una gran jugada colectivaVictor Osimhen entró al área y le dio el pase de gol a Lozano, quien se tendió para conectar el esférico y marcar su quinta diana del torneo.

Antes de los 25 min de partido el Napoli ya aplastaba al Sassuolo 3-0; Kalidou Koulibaly (7'), Victor Osimhen (15') e Hirving Lozano (19') pusieron las primeras estocadas del cuadro comandado por Luciano Spalletti.

El belga Dries Mertens (21' y 54') y el kosovar Amir Rrahmani (80') pusieron cifras definitivas para las anotaciones de los locales; mientras que el descuento para los visitantes llegó al 87' gracias al francés Maxime Lopez.

"Chucky" Lozano se despide de su agente, Mino Raiola

El agente de futbolistas Mino Raiola murió a los 54 años de edad, después de no superar algunas complicaciones de salud debido a una cirugía para reducir el estómago a principios de año, así lo dieron a conocer varios medios.

Mino Raiola era agente de futbolistas importantes entre ellos el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Earling Haaland.

El "Chucky" Lozano se despidió de su agente con una emotiva carta que publicó en su cuenta de Twitter: "Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en el futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas", comenzó el mexicano.

"Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte", prosiguió.

Finalmente, Hirving Lozano agradeció a Mino Raiola por sus enseñanzas y aseguró que "honrará" la memoria de quien fuera uno de los agentes de futbolistas más importantes del mundo.

aar