Liga MX

Liga MX: Mariana Zacarías le hace atrevida invitación al "Chapito" Montes

Las Chivas no viven su mejor presente, y tras las bajas de algunos de sus futbolistas por indisciplinas, la directiva ya comienza a pensar en refuerzos

Mariana Zacarías es una fiel seguidora de la Chivas de Guadalajara
Mariana Zacarías es una fiel seguidora de la Chivas de GuadalajaraFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara no viven su mejor presente, y tras las bajas de algunos de sus futbolistas por indisciplinas, la directiva ya comienza a pensar en refuerzos para el siguiente torneo. 

Muchos nombres han sonado para vestir los colores del Rebaños Sagrado para la campaña entrante; sin embargo, la presentadora, Mariana Zacarías, ya le hizo una propuesta al mediocampista de León "Chapito" Montes.

"Oye, Luis Montes, te verías bien de rojiblanco... piénsalo", escribió Zacarías en sus redes sociales, acompañado del #nomasdigo y unos emojis. 

Luis Montes es uno de los mejores jugadores del León y tiene una visión de campo que le ha ayudado a convertirse en un gran asistidor para sus delanteros en la Fiera.

En torneos pasados se había rumoreado que el también seleccionado nacional habría sido buscado por la directiva rojiblanca para ficharlo; sin embargo, no hubo éxito. 

rmp