Guard1anes 2021

LIGA MX: Mazatlán FC anuncia que volverá a recibir aficionados en su estadio

Mazatlán FC recibe al Pachuca en el Estadio El Kraken en la Fecha 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Seguidores del Mazatlán FC durante un juego del equipo en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Seguidores del Mazatlán FC durante un juego del equipo en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Liga MX y el Mazatlán FC informaron en un comunicado conjunto que el equipo sinaloense abrirá de nuevo las puertas del Estadio El Kraken para recibir al público.

"Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios", indicó la Liga MX en el comunicado al respecto.

El Mazatlán FC recibe este viernes 29 de enero en el Estadio El Kraken al Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La Liga MX subrayó que el choque entre culichis e hidalguenses se llevará a cabo con aforo limitado del 45 por ciento.

"El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45 por ciento del aforo", agregó la Liga MX.

El Mazatlán FC, dirigido por Tomás Boy, suma cuatro puntos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX después de un triunfo, un empate y una derrota.

EVG