Fuera de canchas

Exportero de la Liga MX revela que perdió el cabello y las cejas por el COVID-19

El uruguayo Sebastián Sosa dejó de jugar en la Liga MX el año pasado; durante su paso por México también militó con el Pachuca

Un balón de la Liga MX
Un balón de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El uruguayo Sebastián Sosa, exportero del Mazatlán FC hasta el pasado torneo de la Liga MX, reveló que a causa del COVID-19 perdió el cabello y las cejas, motivo por el que decidió raparse.

"A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del COVID-19", comentó Sebastián Sosa, quien llegó a la Liga MX en 2015 para sumarse a las filas del Pachuca, en entrevista con Líbero

El guardameta de 34 años, quien no conquistó títulos durante su paso por la Liga MX, indicó que también por la caída de su cabello decidió hacerse el tatuaje de un león en la parte posterior del cráneo, además de que recurrió al 'micropigmento' para marcarse la ceja de forma temporal. 

Después de su estadía con el Pachuca, Sosa jugó para Monarcas Morelia de 2017 a2020, año en el que el cuadro purépecha se mudó a tierras sinaloenses para convertirse en el Mazatlán FC.

Actualmente, el guardameta originario de Montevideo milita en el Independiente de Avellaneda

EVG