Futbol nacional

Liga MX: Mazatlán FC recibirá aficionados en su debut en el Guard1anes 2021

El Mazatlán FC abrió las puertas del Estadio El Kraken en dos de sus juegos del pasado torneo de la Liga MX y lo hará de nuevo en la Fecha 1 del Guard1anes 2021

Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.
Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

El próximo 8 de enero arranca una nueva edición de la Liga MX con el Torneo Guard1anes 2021 y el Mazatlán FC, que recibe al Necaxa, permitirá el ingreso del público al Estadio El Kraken, pese a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El Mazatlán FC compartió este sábado en sus redes sociales una publicación en la que le indicó al público los pasos que debe seguir para poder acceder al inmueble.

"Cañeros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tiene que estar listos. Sigan estos sencillos pasos para tener su boleto digital", indicó el conjunto dirigido por Tomás Boy, que finalizó el Guard1anes 2020 en la posición 14 con 16 unidades.

El pasado 16 de octubre, Mazatlán FC se convirtió en el primer equipo (junto con Necaxa) en abrir las puertas de su recinto al 30 por ciento, en el duelo de la Jornada 14 de la campaña anterior contra el FC Juárez.

De hecho, el conjunto sinaloense también contó con publicó en su compromiso como anfitrión contra el Monterrey, que se llevó a cabo el 24 de octubre. 

De momento, el Mazatlán FC es el único equipo que recibirá gente en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pues las autoridades del balompié nacional todavía no dan luz verde para que todos los clubes abran sus respectivos inmuebles.

EVG