Liga MX

LIGA MX: Partido entre Chivas y Santos, en riesgo de no disputarse (VIDEO)

Un incendio cerca del Estadio Akron, podría hacer que el estado de Jalisco pida que el juego entre Chivas y Santos de este domingo se tenga que postergar

Hiram Mier y José Antonio Rodríguez en el juego de Chivas ante Santos el pasado 2 de agosto.
Hiram Mier y José Antonio Rodríguez en el juego de Chivas ante Santos el pasado 2 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Un incendio cerca de las inmediaciones del Estadio Akron, podría hacer que el estado de Jalisco pida que el juego entre Chivas y Santos de este domingo se tenga que postergar. 

El incendio es en el Bosque de la Primavera y el humo ha provocado contingencia ambiental, lo que podría complicar el desarrollo del juego para los futbolistas de Chivas y Santos.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo está pendiente a la evolución de las condiciones meteorológicas para ver si se puede disputar el encuentro. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué pasará con el partido de este domingo y ninguno de los dos equipos, ni la Liga MX han externado un comunicado al respecto. 

¿Dónde y cuándo ver el Chivas vs Santos?

El encuentro de este domingo arranca en punto de las 17:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y TV Azteca, en caso de que se determine que se puede disputar.

rmp