Liga MX

Liga MX: Posibles alineaciones de Chivas y América para el Clásico Nacional en Liguilla

Este miércoles comienza la Liguilla del Guard1anes 2020, con dos duelos emocionantes para los aficionados de la Liga MX; El más esperado es el Clásico Nacional

Nico Benedetti controla el balón durante el clásico nacional entre América y Chivas.
Nico Benedetti controla el balón durante el clásico nacional entre América y Chivas.Foto: Twitter de Nicolás Benedetti @nicobenedetti7
Por:

Este miércoles comienza la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, con dos duelos que prometen emociones a los aficionados de la Liga MX. El más esperado, sin duda, es el Clásico Nacional. 

América suma más de dos semanas sin actividad, luego de que se clasificara directo a este partido, tras quedar en la tercera posición de la tabla general, sólo detrás de León y Pumas. 

Las Chivas, por su parte, tuvieron que disputar su partido de Repechaje ante el Necaxa, duelo que ganaron por marcador de 1-0.

Las alineaciones para este duelo todavía son un enigma; sin embargo, lo más probable es que Víctor Manuel Vucetich arranque con Gudiño en el marco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce y Gilberto Sepúlveda, en la defensa; Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Ángulo, en el medio campo y con Ángel Zaldívar de punta. 

Las Águilas, por su parte, iniciarían con Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes, en la defensa; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Santiago Cáseres y Jesús Escoboza en la media y con Giovani dos Santos y Henry Martín en la delantera. 

rmp