Futbol mexicano

Liga MX | Querétaro vs Cruz Azul: Resumen, goles y ganador del juego de la Jornada 5 del Clausura 2024

Cruz Azul logró su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2024 al derrotar como visitante al Querétaro en el inicio de la Jornada 5 de la Liga MX

Querétaro y Cruz Azul pusieron en marcha la actividad de la Fecha 5 de la Liga MX con su duelo en el Estadio Corregidora.
Querétaro y Cruz Azul pusieron en marcha la actividad de la Fecha 5 de la Liga MX con su duelo en el Estadio Corregidora.Foto: X de Cruz Azul @CruzAzul
Por:

El Cruz Azul redondeó una semana perfecta al sumar los nueve puntos que disputó luego de imponerse 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, donde comenzó la actividad de la Jornada 5 de la Liga MX.

Gallos Blancos se puso en ventaja apenas a los cinco minutos de acción con tanto de Pablo Barrera

El uruguayo Ignacio Rivero, sobreviviente del más reciente título de Liga MX de La Máquina en el 2021, consiguió el empate para los celestes al 29' con un remate de cabeza en el área.

Uriel Antuna apareció sobre la recta final del primer tiempo con un potente disparo de derecha al minuto 42 y en la compensación, al 46', el uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández definió con un punterazo en el área para poner el 3-1.

Cruz Azul obtuvo su tercera victoria de la temporada para llegar a nueve unidades en la misma, en tanto que el Querétaro se estancó con tres puntos y sigue sin conocer el triunfo en el semestre.

¿Contra quién va Cruz Azul en la Liga MX?

El Cruz Azul volverá a las canchas el próximo sábado 10 de febrero, cuando reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes en choque de la sexta jornada de la Liga MX.

Será el tercer compromiso de la campaña para los dirigidos por Martín Anselmi en la que fue su casa de 1996 al 2018, el año en el que regresaron al Estadio Azteca.

EVG