Liga MX

Liga MX: Tiago Volpi se luce con GOLAZO en el Puebla vs Toluca (VIDEO)

Tiago Volpi, portero del Toluca, marcó su segundo gol en la Liga MX al anotar el 2-0 parcial de los Diablos Rojos sobre el Puebla en la Fecha 14

Tiago Volpi festeja su gol en el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX entre Puebla y Toluca.
Tiago Volpi festeja su gol en el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX entre Puebla y Toluca.Foto: Twitter del Toluca@TolucaFC
Por:

Tiago Volpi, portero brasileño del Toluca, demostró una vez más su potencial para cobrar penaltis al anotar desde los 11 pasos el 2-0 parcial a favor de los Diablos Rojos sobre el Puebla en el juego inaugural de la Jornada 14 de la Liga MX.

El cancerbero sudamericano corrió desde su portería para pedir ejecutar la pena máxima a favor de los escarlatas al minuto 15 del primer tiempo del cotejo en el Estadio Cuauhtémoc.

Tiago Volpi venció al portero paraguayo Antony Silva con un potente disparo por arriba a la derecha del meta de La Franja, quien se lanzó a su costado izquierdo.

Previamente, al minuto 8, Edgar López había marcado el 1-0 del Toluca, que se presentó a este compromiso como sublíder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Se trata del segundo gol que el arquero del Toluca marca en la Liga MX. El otro fue en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 entre los mexiquenses y el Santos Laguna, también de penalti.

EVG