Apertura 2022

Toluca vs Santos | VIDEO: Así fue el gol de penalti de Tiago Volpi, para darle el triunfo a los Diablos Rojos

El portero brasileño Tiago Volpi se vistió de héroe para el Toluca, ya que con su penalti los Diablos Rojos vencieron a Santos en la Liguilla del Apertura 2022

Tiago Volpi le dio el triunfo a Toluca ante Santos, en los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX.
Tiago Volpi le dio el triunfo a Toluca ante Santos, en los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

El portero brasileño Tiago Volpi se vistió de héroe para el Toluca, ya que con un cobro suyo de penalti los Diablos Rojos vencieron a Santos Laguna en cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El arquero tomó la responsabilidad de realizar la pena máxima. El compromiso al minuto 90 se encontraba empatado 3-3, una falta dentro del área hizo que Volpi abandonara su portería y enfrentó a Carlos Acevedo, quien no pudo detener el remate del jugador del Toluca.

El marcador terminó 4-3 en favor de los Diablos Rojos, que se van con una ligera ventaja a Torreón para afrontar el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX.

Carlos González (4’), Camilo Sanvezzo (6’, 73’) y Tiago Volpi (90'+2) marcaron para el Toluca; Fernando Gorriarán (30’ P), Harold Preciado (38’) y Eduardo Aguirre (49’) se hicieron presentes en el marcador para los Guerreros de la Laguna.

aar