Futbol Mexicano

Liga MX: Toluca ya tiene el "sí" de su mega estrella en la delantera; rechazó al América y al Monterrey

Al parecer la llegada de Edinson Cavani se complicó más de lo esperado para la directiva del Toluca y solamente esperan el papeleo para anunciar a Luuk de Jong

Jugadores de Toluca en un partido de la Liga MX.
Jugadores de Toluca en un partido de la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

Al parecer la llegada de Edinson Cavani se complicó más de lo esperado para la directiva del Toluca y ahora solamente esperan el papeleo para anunciar de manera definitiva al holandés Luuk de Jong en la Liga MX.

El periodista español José Manuel García dio a conocer en sus redes sociales que el delantero, ex del Barcelona, ya dio el "sí" a la directiva del Estado de México y ahora todo queda en manos del Sevilla de España.

"Luuk de Jong ha dado su consentimiento al Toluca mexicano. Hay negociación en curso con el Sevilla", comentó.

El Sevilla dio a préstamos al neerlandés al Barcelona, pero no entra en los planes del conjunto catalán ni de su entrenador Xavi Hernández, por lo que le están buscando acodo en otro equipo y el Toluca pagaría una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios.

Toluca quiere un título de Liga MX a la de ya

Después de que Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, reveló que ya hubo pláticas para repatriar a Orbelín Pineda, parece que el "Mago" se alejaría del Rebaño Sagrado, pues otro club de la Liga MX también anda tras sus pasos.

De acuerdo con información de Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, España, la directiva del Toluca se acercó al Celta de Vigo para negociar por los servicios del mexicano, quien llegó al conjunto gallego a principios de año.

"Toluca está insistiendo mucho en el fichaje de Orbelín Pineda, del Celta", escribió Llorens en su cuenta de Twitter.

daho