Clausura 2023

Liga MX | VIDEO: Tiago Volpi da un romántico beso a Leo Fernández, en su festejo, que le está dando la vuelta al mundo

El portero brasileño Tiago Volpi marcó gol al minuto 71, tras cobrar un penalti a lo panenka, y en la celebración le dio un romántico beso a Leo Fernández

Tiago Volpi celebra su gol 3-0 de Toluca ante Necaxa, en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX
Tiago Volpi celebra su gol 3-0 de Toluca ante Necaxa, en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Toluca entró directo en la siguiente ronda del Clausura 2023 de la Liga MX tras golear al Necaxa en la última jornada de la fase regular del torneo y durante el festejo de uno de esos goles Tiago VolpiLeo Fernández protagonizaron un momento que le está dando la vuelta al mundo.

El portero brasileño marcó gol al minuto 71, tras cobrar un penalti a lo panenka, y en la celebración le dio un romántico beso a Fernández, quien respondió con una sonrisa. Toda la secuencia quedó en video y recorre las redes sociales.

@tudnoficial

No lo quiero… lo deseo 😍😍😍

♬ original sound - TUDN

Este fue el tercer gol de Tiago Volpi en el Clausura 2023 y lleva más goles que algunos delanteros de la Liga MX, uno de Diego Lainez, quien en lo que va del certamen no se ha podido estrenar como goleador y sigue en sequía.

Los otros dos goles de Vopli también fueron de penalti, primero lo consiguió el pasado 7 de abril en el cotejo de la Fecha 14 de la Liga MX entre los escarlatas y el Puebla, el cual se efectuó en la cancha del Cuauhtémoc. El segundo hace unas semanas ante FC Juárez en la Bombonera.

Tiago Volpi con mayor efectividad que muchos delanteros

Además, Tiago Volpi es el portero con más goles en la Liga MX y no solo supera a Lainez, ya que empató marcas como la de Alexis Vega en la tabla de goleo.

En el equipo de las Chivas, su mayor anotador es Víctor “Pocho” Guzmán con siete anotaciones, el siguiente en la lista es Alexis Vega con sólo tres dianas en el torneo; a pesar de eso, el Rebaño cerró en tercer lugar de la tabla general con tres partidos perdidos, cuatro empatados y diez ganados.

Los delanteros Julio César Furch de Atlas y Nicolás Benedetti de Mazatlán, suman apenas un gol más que el guardameta brasileño. El mexicoamericano Alejandro Zendejas de América, Carlos Cisneros del chiverío y el propio Leo Fernández del Toluca, tienen la misma cantidad de tantos en 17 jornadas que el cancerbero de los Diablos .

Ariel Nahuelpan y Marco Fabián del Mazatlán, escasamente lograron un gol; al igual que Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán, que es el jugador con más valor el la liga, y Nicolás “el Diente” Lopez, con Tigres; Ángel Zaldívar en Atlético San Luis y Avilés Hurtado con Pachuca.

aar