Liga MX

VIDEO: ¡GOLAZO! Tiago Volpi vuelve a marcar gol y tiene más que Lainez

El arquero goleador de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi, volvió a marcar en el Clausura 2023 de la Liga MX y ahora fue de panenka frente el Necaxa

Tiago Volpi, portero del Toluca, al momento de su remate en el gol que marcó ante Necaxa, en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX
Tiago Volpi, portero del Toluca, al momento de su remate en el gol que marcó ante Necaxa, en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El arquero goleador de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi, volvió a marcar en el Clausura 2023 de la Liga MX y ahora fue frente el Necaxa, en la última jornada de la fase regular, para colaborar en la goleada de su equipo.

Leo Fernández y Charly González ya habían marcado para el Toluca, pero faltaba el gol de Volpi, quien al minuto 71' salió de su portería para cobrar el penalti. El arquero brasileño se preparó y cobró de manera impecable, engañando a su contraparte de los Rayos a lo paneka.

Este fue el tercer gol de Tiago Volpi en el Clausura 2023 y lleva más goles que algunos delanteros de la Liga MX, uno de Diego Lainez, quien en lo que va del certamen no se ha podido estrenar como goleador y sigue en sequía.

Los otros dos goles de Vopli también fueron de penalti, primero lo consiguió el pasado 7 de abril en el cotejo de la Fecha 14 de la Liga MX entre los escarlatas y el Puebla, el cual se efectuó en la cancha del Cuauhtémoc. El segundo hace unas semanas ante FC Juárez en la Bombonera.

Toluca cierra la fase regular de la Liga MX con goleada

El Toluca no tuvo piedad y goleó 3-0 al Necaxa, que ya estaba eliminado del Torneo Clausura 2023, pero los Diablos Rojos se pusieron por el momento en el cuarto lugar de la Liga MX, con lo que tienen su boleto a los cuartos de final de manera directa.

Sin embargo, Pachuca y León juega más tarde y estos dos equipos le pueden arrebatar a Toluca el pase directo a la Liguilla, por lo que habrá que esperar para conocer el destino de los escarlatas en la Liga MX.

aar