Fuera de canchas

La Liga MX vuelve a ser menospreciada por argentinos y a Tigres lo ponen en el peor lugar

No es ningún secreto que la afición argentina siempre valora mal a los equipo de la Liga MX y ahora le tocó a los Tigres

La Liga MX vuelve a ser menospreciada por argentinos y a Tigres lo ponen en el peor lugar
La Liga MX vuelve a ser menospreciada por argentinos y a Tigres lo ponen en el peor lugarFoto: Especial
Por:

No es ningún secreto que la afición argentina siempre valora mal a los equipo de la Liga MX y ahora le tocó a los Tigres de la UANL, pues le preguntaron a hinchas de aquel país en qué lugar terminaría el cuadro mexicano si jugara en la Liga Argentina.

Los aficionados no le dan nada de chances al equipo que tiene como estrella al delantero francés André-Pierre Gignac, pues mencionaron que como mucho sería de media tabla y algunos lo colocaron como el último equipo del certamen.

Hichas de Boca Juniors, que es uno de los equipos más populares de Argentina, fueron los que dieron sus pronósticos sobre la participación de Tigres en la liga sudamericana y prácticamente dijeron que no competirían ante escuadras como River, Independiente, etc.

@lavozdel12mx Le preguntamos a algunos aficionados de @Boca Juniors en qué posición de la tabla creen que quedaría @Club Tigres, si el equipo mexicano jugara en la @Liga Profesional AFA ⚽️🇦🇷🇲🇽 Esto fue lo que nos dijo la afición Xeneize 🗣️ 🎙️📽️ @Punto Fútbol #futbol #futbolmexicano #futbolargentino #ligamx #ligaprofesionalargentina #afa #tigresuanl #tigresdemexico #bocajuniors #boca #xeneizes #daleboca #perfiltigre #labombonera #buenosaires #monterrey ♬ sonido original - lavozdel12mx

“Yo creo que terminaría mitad de tabla. 12, 13, por ahí. Los mexicanos no compiten", dijo una de las personas entrevistadas en el video. "Tigres de México. Con suerte en un top ocho", comentó otro. 

Cabe señalar que actualmente los Tigres son sexto lugar del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con 21 unidades y foja de seis partidos ganados, tres ganados y tres perdidos, esto luego de 12 fechas.

La Primera División Argentina se juega en dos fases y la primer está dividida en dos grupos. Del Grupo A el líder es River Plate que en 11 juegos tiene cinco ganados, seis empates y cero derrotas, para un total de 21 puntos. Del Grupo B el líder es Godoy Cruz con 23 pts (7-2-1)

Así, y en un ejercicio de imaginación, si Tigres estuviera en la Liga Argentina estaría igualado en puntos con River, que tendría un juego menos por disputar. Pero, al menos en este momento, el cuadro de la UANl estaría peleando los primeros lugares.

aar