Futbol Internacional

Lionel Messi se va del Barcelona; reportes en España indican que ya no quiere seguir

Cualquier equipo quisiera un jugador como Lionel Messi, pero Inter de Milan, PSG y Manchester City son los que han estado más pendientes del caso del goleador

Leo Messi quería mantenerse en el Barcelona hasta el final de su carrera.
Leo Messi quería mantenerse en el Barcelona hasta el final de su carrera.Foto: Especial
Por:

El crack argentino Lionel Messi puede vivir sus últimos días como jugador del Barcelona. Medios españoles aseguran que está buscando su salida de manera inmediata y no hasta 2021 como se tenía pensado.

La derrota de 8-2 ante el Bayern Múnich el pasado viernes en los cuartos de final de la Champions League y lo que provocó que los catalanes quedaron eliminados fu un duro golpe para el pampero.

Desde hace unas temporadas ya había surgido el rumor de que el delantero desea salir de los catalanes, pues no le gustaba la manera en la que los directivos estaban manejando al equipo.

Cualquier equipo quisiera un jugador como Lionel Messi, pero el Inter de Milan, PSG y el Manchester City son los clubes que han estado más pendientes del caso del goleador y están dispuestos a desembolsar una gran cantidad para contratarlo.

Ver esta publicación en Instagram

🆕👟💥 @adidasfootball

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La relación entre "La Pulga" Josep Maria Bartomeu, presidente del club, está totalmente rota y el argentina suma cinco años sin ganar la Champions League y a pesar de que su contrato finaliza el siguiente año, si encuentra equipo este verano se puede ir.

dh