Fuera de canchas

¿Lionel Messi juega contra Monterrey?, el crack argentino se pierde varios partidos

El crack del Inter de Miami y de Argentina, Lionel Messi, tiene una lesión y no se sabe si estará disponible para jugar ante Monterrey

Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez previo al partido contra Nashville en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF
Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez previo al partido contra Nashville en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAFFoto: AP
Por:

El crack del Inter de Miami y de Argentina, Lionel Messi, tiene una lesión y estará fuera de circulación por los próximos duelos de la escuadra campeona del mundo, con lo que surge la duda si estará recuperado para el duelo ante Monterrey en la Concacaf Champions League.

La Major League Soccer (MLS) confirmó una lesión muscular de Messi, quien no estaría en los siguientes duelo de la Selección Argentina, aunque falta la confirmación de la AFA, pues al momento solo la liga estadounidense se ha pronunciado al respecto.

Lionel Messi celebra una anotación con el Inter Miami en un partido de la MLS.
Lionel Messi celebra una anotación con el Inter Miami en un partido de la MLS.Foto: AP

El Inter Miami, club en donde milita Messi, compartió que su jugador tiene una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", esto debido a que en el duelo ante el Nashville SC tuvo una dolencia.

Lionel Messi se perdería varios duelos con Argentina, los cuales son ante El Salvador el próximo viernes 22 de marzo y cuatro días después ante Costa Rica, ambos duelos amistosos, en Filadelfia y Los Ángeles, respectivamente. Estos son duelos de preparación para la Copa América.

El primer duelo entre Inter Miami y Monterrey es el miércoles 3 de abril, en el Chase Stadium de Miami, para después, el 10 del mismo mes, jugar el cotejo de vuelta en el Estadio BBVA. Ambos compromisos forman parte de los cuartos de final de la Concachampions.

Estrella de la Liga MX celebra visita de Lionel Messi

El colombiano Luis Quiñones, estrella de los Tigres en la Liga MX, celebró la visita de Lionel Messi a Monterrey en el mes de abril con motivo del cruce de cuartos de final de Concachampions entre Rayados e Inter Miami.

"Para la gente del futbol es importante. Para nosotros como jugadores, para la gente que le gusta el futbol, aficionados, de tener al mejor jugador de la historia del futbol en nuestra ciudad es algo lindo y algo que todos debemos disfrutar", declaró el jugador colombiano en conferencia de prensa.

Consciente de que el subcampeón de la Liga MX enfrentará al Inter de Miami de Lionel Messi en la fase de grupos de la Leagues Cup a mediados de año, Luis Quiñones agregó que "nosotros trabajaremos pensando en nosotros, sabemos que lo vamos a enfrentar".

aar