Fuera de canchas 

Lionel Messi y sus tenis virales de Los Simpson que cuestan una fuerte suma de dinero y hay muy pocos

Lionel Messi deslumbra al modelar tenis inspirados en Los Simpson durante evento del Inter Miami, actualmente triplican su precio

Lionel Messi presume sus increíbles tenis en lujoso crucero
Lionel Messi presume sus increíbles tenis en lujoso cruceroFoto: Lionel Messi / Instagram
Por:
  • Martell Nucamendi

En la gira internacional de pretemporada del Inter Miami, Lionel Messi no sólo presumió la nueva indumentaria de las Garzas para la competición de 2024, sino que lució un par de tenis inspirados en la serie animada de Los Simpsons. El evento tuvo lugar en el crucero de su nuevo patrocinador, Royal Caribbean.

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes del futbolista sudamericano luciendo los llamativos tenis, los cuales forman parte de la colección "The Simpson x Adidas Fall 2023".  La colección fue lanzada a finales del año pasado y rinde homenaje a la serie con detalles alusivos a la sala de Los Simpson y personajes como Marge, Huesos y Bola de Nieve.

Durante diversas entrevistas y eventos del club, el rosarino decidió combinar este par con la vestimenta del equipo de Florida, ya que las zapatillas destacan por su diseño color rosa, con detalles en verde agua y café, haciendo honor a su nombre en esta colaboración The Simpsons x adidas Forum Low “Living Room”. 

Si bien el precio de lanzamiento en la página oficial de Adidas estaba alrededor de 6 mil 163 pesos mexicanos, la alta demanda llevó a que se agotaran rápidamente, incrementando casi tres veces su valor en sitios de reventa hasta los 16 mil 256 pesos.

Inter Miami presenta su nueva playera para 2024

En una noche cargada de espectáculo, el Inter Miami presentó oficialmente su uniforme para la temporada 2024 de la MLS. Con la presencia estelar de Lionel Messi y sus compañeros, el evento tuvo un deslumbrante show de luces y acrobacias que cambió la forma de presentar los uniformes. 

En un video proyectado en pantallas gigantes, el patrocinador mostró la camiseta del club en su característico color rosa, para luego transformarse en el nuevo modelo. Los aplausos y los gritos de aprobación demostraron el entusiasmo de la afición por el actual diseño.

Para añadir más emoción al evento, los jugadores, quienes estaban ubicados en primera fila, se levantaron y revelaron el elegante uniforme en color negro con detalles en rosa, aumento la emoción de los presentes al rededor. 

Además de la revelación del uniforme, el Inter Miami aprovechó la ocasión para "bautizar" el crucero 'Icon of the Seas' de la compañía Royal Caribbean, con ‘la Pulga’ como padrino. El astro argentino dio inicio al tradicional acto de estrellar una botella de champagne contra la cubierta del navío. 

mmt