Liga MX

¡Llegó la 'bomba'! Marco Fabián ya está en Ciudad Juárez para reforzar a los Bravos

Marco Fabián ya se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, para volver a jugar en la Liga MX después de cinco años

Marco Fabián a su llegada a la ciudad fronteriza.
Marco Fabián a su llegada a la ciudad fronteriza.Foto: Twitter de Erick López @_ericklo
Por:

Este martes por la mañana el futbolista mexicano Marco Fabián, quien conquistó el oro olímpico con el Tricolor en Londres 2012, arribó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para incorporarse con los Bravos, que todavía no hacen oficial la llegada del surgido de la cantera de Chivas.

El pasado 30 de junio, el originario de Guadalajara, Jalisco, dejó de formar parte del Al-Sadd de Qatar, conjunto al que se había incorporado apenas a principios de este año. 

En una imagen que circula en redes sociales se observa al futbolista de 31 años de edad con un cubrebocas que tiene el logo de los Bravos.

La última ocasión que Fabián de la Mora había jugado en la Liga MX fue en 2015, cuando tuvo una segunda y breve etapa con el Rebaño Sagrado. 

A finales de 2015 se marchó al balompié europeo para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, conjunto del que salió en 2019 para irse a la MLS con el Philadelphia Union antes de su efímera etapa en este 2020 en el futbol qatarí.

Actualmente, la escuadra fronteriza marcha en el sexto sitio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con cinco unidades, por lo que todavía se mantiene invicta con un triunfo y dos empates.

EVG