Futbol internacional
¿Reconciliación? Lozano entró en el momento perfecto: Gennaro Gattuso
Luego de la victoria de este martes ante el Hellas Verona, "Rino" habló sobre la actuación del seleccionado nacional; Napoli escala a la sexta posición

Siete meses tuvieron que pasar para que el atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano volviera a anotar con el Napoli y parece que se calmó la tensión entre Gennaro Gattuso y el canterano del Pachuca.
Luego de la victoria de este martes ante el Hellas Verona, "Rino" habló sobre la actuación del seleccionado nacional.
"Cuando él (Chucky) entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él. Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel”, dijo a DAZN.
Antes de este partido, Lozano acumulaba más de cuatro meses desde su última actuación con el Napoli, el pasado 9 de febrero.
Gattuso a DAZN: "Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad". pic.twitter.com/WtxdavkeTP
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) June 23, 2020
Con este triunfo, el cuadro napolitano escaló hasta la sexta posición con 42 puntos, a tres unidades de la Roma, que está en el quinto sitio.
rmp
-
Vicente Fernández manosea a joven y queda inmortalizado en un TikTok (VIDEO)
-
Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 21 de enero?
-
Exatlón México: Pascal exige eliminación de un integrante de Titanes y causa polémica (VIDEO)
-
Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado este 24 de enero?
-
El presidente Joe Biden firma sus 3 primeras órdenes ejecutivas