Lucha Libre

Lucha Libre: Luchadores dan "sillazos" a gente que no usa cubrebocas (VIDEO)

Los luchadores Gargajo, Lepra, García Jr., Moco y Costal Clown participan en una campaña que promueve el uso del cubrebocas

Cinco son los luchadores que participan en una campaña promovida por la Dirección de Salud de Irapuato, Guanajuato.
Cinco son los luchadores que participan en una campaña promovida por la Dirección de Salud de Irapuato, Guanajuato.Foto: Facebook de la Dirección de Salud de Irapuato.
Por:

Un dicho reza que si alguien no entiende una situación por las buenas la comprenderá por las malas. Apelando a eso, cinco luchadores participan en una campaña implementada por la Dirección de Salud de Irapuato, Guanajuato, la cual consiste en hacerle ver a la gente la importancia de usar el cubrebocas durante la pandemia del coronavirus.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que los luchadores Gargajo, Lepra, García Jr., Moco y Costal Clown le dan un "sillazo" a un hombre que no trae puesto el cubrebocas en Irapuato, Guanajuato. 

El hombre agredido es un actor que forma parte de la campaña, aunque el golpe parece real.  

"#Lepra, #Moco, #Gargajo, #CostalClown y #NegroGarcíaJr, visitaron la Plaza del Comercio Popular para invitar, a manera de los luchadores, a que la ciudadanía se concientice sobre el uso correcto del cubrebocas. Es para bien de todos. #Póntelo😷 #LaSaludEsElMejorRegalo", señala una publicación en Facebook de la Dirección de Salud de Irapuato.

El video generó comentarios y opiniones tanto a favor como en contra del uso de la violencia para evitar que nadie salga a la calle sin su cubrebocas, pues algunas de las opiniones piden a los luchadores "dejar la parodia"

EVG