Lucha Libre

Lucha Libre: Príncipe Aéreo planeaba casarse y terminar una carrera profesional

Príncipe Aéreo falleció arriba del ring a causa de una ruptura de la arteria cerebral media, después de recibir varios golpes en el pecho

Príncipe Aéreo falleció el pasado sábado en la Arena San Juan Pantitlán.
Príncipe Aéreo falleció el pasado sábado en la Arena San Juan Pantitlán.Foto: Twitter / @AereoPrincipe
Por:

Este fin de semana la lucha libre mexicana volvió a tener una triste noticia, pues Príncipe Aéreo falleció arriba del ring a causa de una ruptura de la arteria cerebral media, después de recibir varios golpes en el pecho. En un principio se había dicho que falleció a causa de un infarto, pues se mencionó que previo a la lucha ya se sentía mal.

Su combate fue el tercero de la noche en la Arena San Juan Pantitlán y su rival e turno era el luchador Redimido, quien le propinó un par de "machetazos" y una patada en el pecho. En algunas arenas donde se llevaron acabo funciones se le rindió un minuto de aplausos como homenaje.

Este lunes el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México El Fantasma dio a conocer que Príncipe Aéreo tenía muchos planes a corto y mediano plazo, ya que estaba con los trámites de su boda y uno de sus sueños era terminar una carrera profesional.

"Tan joven y con mucho futuro en la vida. Trataba de recibirse de algo, ya estaba listo para casarse y desgraciadamente uno sube al ring pero no sabe si vamos a bajar", resaltó el directivo.

Por otra parte, El Fantasma reveló que que el gladiador de 26 años de edad estaba enfermo de los riñones y que posiblemente eso fue otro motivo de su muerte 

"Creo que este jovencito estaba malo de un riñón y algo no le funcionaba bien y por eso vino esto. Por eso es importante que se hagan todos sus estudios", destacó.

Por último, el Duende que Camina resaltó que "todos los luchadores que tengan que formar parte de un evento, tienen que traer su licencia y su examen médico".

dh