Liga MX

Luis Chávez y su salida del Pachuca se daría gracias a una BRUTAL oferta de un histórico de Europa

Desde su golazo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo Qatar 2022, Luis Chávez ha estado en la mira de clubes europeos

Luis Chávez, al momento de su disparo de gol ante Arabia en el Mundial Qatar 2022.
Luis Chávez, al momento de su disparo de gol ante Arabia en el Mundial Qatar 2022.Foto: Archivo
Por:

Desde su golazo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo Qatar 2022, Luis Chávez ha estado en la mira de clubes europeos y pude ser que su salida del Pachuca se acerque, ya que uno de esos equipos haría una oferta millonaria por el mediocampista mexicano. 

De acuerdo con medios nacionales, el cuadro interesado en fichar a Chávez es el Porto de Portugal, que estaría dispuesto a pagar seis millones de euros, que es poco más de 6 millones y medio de dólares. 

Antes que iniciara el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey intentaron fichar a Luis Chávez, quien no aceptó la oferta de los regios, ya que tiene firme su intención de emigrar al futbol de Europa

Pachuca regresa al triunfo con goleada como local 

Pachuca regresó a la senda del triunfo en el Clausura 2023 de la Liga MX al golear 4-1 a FC Juárez en la Jornada 3 del torneo. Los de la Bella Airosa escalan a la parte alta de la tabla general co seis unidades, una menos que el líder Tigres.

Con goles de Alejandro Arribas (en propia meta), Mauricio Isais, José Castillo y Roberto de la Rosa los Tuzos sellaron su segunda victoria del semestre. Por parte de los Bravos anotó Dario Lezcano.

Pachuca sufrió una dura derrota la semana ante Tigres por el mismo marcador que ganó esta noche en el Estadio Hidalgo.

aar