Futbol Internacional

VIDEO: Este fue el gol más hermoso del Mundial Qatar 2022; ¿ganó Luis Chávez?

La FIFA reveló el gol que fue elegido como el mejor de la Copa del Mundo Qatar 2022, categoría en donde compitió el mexicano Luis Chávez

Luis Chávez, al momento de su disparo de gol ante Arabia en el Mundial Qatar 2022.
Luis Chávez, al momento de su disparo de gol ante Arabia en el Mundial Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

La FIFA reveló el gol que fue elegido como el mejor de la Copa del Mundo Qatar 2022 y lamentablemente la anotación de tiro libre de Luis Chávez, en el México vs Arabia Saudita, se quedó cerca de llevarse el reconocimiento.

Richarlison, delantero de la Premier League, se llevó el galardón como el mejor gol del Mundial Qatar 2022. Su tanto de media tijera, en la primera ronda del torneo, en el Brasil vs Serbia, fue el votado como el más hermoso del certamen.

Había 10 candidatos para mejor gol del Mundial y la gente decidió que el del atacante brasileño merecía ser reconocido, aunque el tanto del mediocampista mexicano del Pachuca fue un digno contendiente.

Los 10 candidatos para mejor gol del Mundial Qatar 2022

  • 1- Salem Al-Dawsari – Arabia Saudita vs Argentina
  • 2- Richarlison – Brasil vs Serbia
  • 3- Richarlison – Brasil vs Corea del Sur
  • 4- Luis Chávez – México vs Arabia Saudita
  • 5- Cody Gakpo – Países Bajos vs Ecuador
  • 6- Enzo Fernández – México vs Argentina
  • 7- Vincent Aboubakar – Camerún vs Serbia
  • 8- Kylian Mbappé – Francia vs Polonia
  • 9- Neymar – Brasil vs Croacia
  • 10- Paik Seung-Ho – Corea del Sur vs Brasil

FIFA prepara castigo ejemplar para el chef Salt Bae

La FIFA tomará “medidas internas apropiadas” por el incumplimiento del protocolo de la Copa Mundial por parte de un famoso chef que alzó el trofeo dorado en la cancha, informó el ente rector del fútbol.

El chef, conocido como Salt Bae y a quien se le ha visto muchas veces con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se acercó a los jugadores de la campeona Argentina y se sacó fotos con ellos tras la victoria sobre Francia en la épica final del pasado domingo en Qatar.

La FIFA describió el trofeo como un “ícono de valor incalculable” que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas, que incluyen a ex campeones mundiales y jefes de estado.

“Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personas ingresaron ilegalmente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el estadio de Lusail el 18 de diciembre", dijo la FIFA. "Se tomarán las medidas que correspondan”.

aar