Mexicanos por el mundo

¡Oficial! Memo Ochoa es presentado con el Salernitana y la Serie A lo anuncia con bombos y platillos

El Salernitana presentó oficialmente a Memo Ochoa como su nuevo jugador y la Serie A de Italia anunció la llegada del mexicano con bombos y platillos

Memo Ochoa es presentado con el Salernitana de la Serie A Italiana
Memo Ochoa es presentado con el Salernitana de la Serie A ItalianaFoto: Twitter @OfficialUSS1919
Por:

El Salernitana presentó oficialmente a Memo Ochoa como su nuevo jugador y la Serie A de Italia anunció la llegada del portero mexicano con bombos y platillos.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, el cuadro italiano le dio la bienvenida a Guillermo Ochoa, quien llega procedente del América de la Liga MX. Además, el Salernitana compartió imágenes de Paco Memo con la playera del equipo.

Por su parte, la Serie A informó de la llegada del portero de la Selección Mexicana con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "¡Bienvenido a la Serie A, Memo!", se lee en el texto.

Luis Malagón llega a sustituir a Memo Ochoa

A través de sus redes sociales el América dio a conocer que Luis Ángel Malagón, procedente del Necaxa será su nuevo portero, tras la salida de Guillermo Ochoa a la Serie A.

"Un nuevo Águila aterriza en Coapa. Preparado para volar en el Nido", se puede leer en el tuit.

Las Águilas ya tenían en la mira a Luis Ángel Malagón, pero con la salida de Memo Ochoa a la Serie A de Italia, la directiva apretó en las negociaciones para contratarlo.

Por medio de un video, también se dio a conocer la llegada del ex jugador del Necaxa, equipo con el que ya no tuvo actividad en los recientes partidos de pretemporada.

aar