Fuera de cancha

Qatar 2022: Argentinas que celebraron en topples tuvieron que huir del Mundial escoltadas (Video y Fotos)

Los aficionados de la Selección de Argentina siguen desbordando emociones en todos los rincones del mundo tras coronarse en Qatar 2022

Los aficionados argentinos desbordaron emociones.
Los aficionados argentinos desbordaron emociones.Foto: Instagram / milubarbiie_
Por:

Los aficionados de la Selección de Argentina siguen desbordando emociones en todos los rincones del mundo, tras coronarse en Qatar 2022 y en las recientes horas se dio a conocer que dos aficionados tuvieron que huir del país de Medio Oriente.

Las fanáticas argentinas posaron en topples cuando su selección se coronó campeona del mundo al vence a Francia en la tanda desde los 11 pasos gracias a las atajadas del Diu Martínez.

Horas después de la coronación albiceleste aparecieron varios videos de la aficionadas en topples y de inmediato se hicieron virales, por lo que la población y las autoridades las buscaron.

Antes del Mundial se pidió respeto

Las autoridades en Qatar dieron a conocer varias prohibiciones antes de que iniciara el Mundial, el pasado 20 de noviembre, pero al parecer no todos respetaron lo solicitado.

“Se espera que los visitantes (tanto hombres como mujeres) muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público”, solicitó la Autoridad de Turismo de Qatar.

No solamente ellas rompieron las reglas, pues muchos otros aficionados también tuvieron algunas actitudes poco permitidas en Qatar, pero las autoridades sintieron que ellas faltaron al respeto al país organizador, por lo que tuvieron que salir resguardadas para que nos las arrestaran.

daho