Futbol Internacional

LUTON: Tom Lockyer, capitán del equipo, se desmaya en pleno partido y celebra ascenso a Premier en el hospital (VIDEO)

Se vivieron momentos de auténtico terror en Wembley, ya que Tom Lockyer, capitán del Luton Town, se desvaneció en la cancha

Tom Lockyer, capitán del Luton Town, se desmaya en pleno partido y celebra ascenso a Premier League en el hospital
Tom Lockyer, capitán del Luton Town, se desmaya en pleno partido y celebra ascenso a Premier League en el hospitalFoto: Especial
Por:

En Wembley se definió el ascenso a la Premier League y se vivieron momentos de auténtico terror, ya que Tom Lockyer, capitán del Luton Town, se desvaneció en la cancha sin razón aparente, lo que generó mucha preocupación.

Con el jugador tendido en el terreno de juego las asistencias médicas ingresaron de manera rápida. Lockyer fue trasladado a un hospital para ser evaluado y de acuerdo con reportes se encuentra estable.

"Está despierto, consciente y de camino al hospital después de colapsar durante la primera mitad en Wembley", apuntaron en Sky Sports sobre el estado de salud de Lockyer.

Tiempo más tarde en redes sociales circuló una foto de Tom Lockyer en el hospital junto a su familia celebrando el ascenso a la Premier League del Luton Town.

aar