MANCHESTER CITY vs ARSENAL: Dónde y cuándo ver en vivo, Premier League

Manchester City derrota al Real Madrid en la Champions League
Por:

Desde su llegada al banquillo del Manchester City, Pep Guardiola siempre contó con Mikel Arteta como su asistente, hasta que el exjugador abandonó el club hace unos meses para convertirse en entrenador del Arsenal

Este miércoles, Guardiola se reencontrará con quien fuera su asistente desde que arribó a Manchester en 2016, cuando los Citizens reciban a los Gunners en partido pendiente de la fecha 28 de la Premier League.

Te puede interesar: LIVERPOOL vs ATLÉTICO DE MADRID: Dónde y cuándo ver en vivo

Después de sufrir una dolorosa derrota ante el ManU en el derbi de la ciudad, los dirigidos por Pep, ya sin la posibilidad del título buscarán asegurar el subliderato de una vez por todas, ya que están con 57 puntos, cuatro por encima del Leicester City (53).

En tanto que los londinenses marchan en el noveno sitio, con 40 unidades, aun con posibilidades de alcanzar los puestos de competiciones europeas, ya que sólo cinco puntos los separan de la quinta plaza, ocupada por el Manchester United.

https://www.youtube.com/watch?v=lYbNYsrl2d4

“Tengo muchas ganas de darle la bienvenida a Manchester. Lo dije hace tres o cuatro años cuando comenzamos juntos; después de medio año estaba convencido de que sería entrenador cuando llegara la oportunidad adecuada. La oportunidad llegó y él creyó que era el momento adecuado”, asintió el estratega español.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido de este miércoles estaba programado para arrancar en punto de las 13:30 horas, sin embargo, debido al brote de Covid-19, el partido fue pospuesto.

rmp