Premier League

Manchester United vs Newcastle: Hora y en qué canal VER EN VIVO el debut de "CR7"

El día esperado para los seguidores del Manchester United y de Cristiano Ronaldo por fin llegó; "El Bicho" podrá tener su debut con el equipo de sus amores

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Manchester United
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Manchester UnitedFoto: Twitter/@ManUtd
Por:

El día esperado para los seguidores del Manchester United y de Cristiano Ronaldo por fin llegó. "El Bicho" podrá tener su debut con el equipo de sus amores en Inglaterra, este sábado.

El primer rival de Cristiano Ronaldo en su regreso a la Premier League serán el Newcastle, conjunto en el que se acaba de incorporar el mexicano Santiago Muñoz, pero el canterano de Santos no tendrá actividad.

¿Dónde VER EN VIVO el Manchester United vs Newcastle?

El encuentro entre el Manchester United y el Newcastle se celebrará en el Teatro de los Sueños el sábado en punto de las 09:00 de la mañana y en México se podrán seguir las acciones a través de Sky Sports.

En Inglaterra no pasarán el juego de Cristiano

El esperado debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en su segunda etapa con el club es uno de los eventos deportivos más esperados de este fin de semana.

Sin embargo, en Inglaterra no será transmitido el encuentro de este sábado 11 de septiembre entre los Red Devils y el Newcastle, conjuntos que se ven las caras en Old Trafford en actividad de la Jornada 4 de la Premier League.

Esto se debe a que desde la década de 1960, existe una propuesta en Inglaterra que consiste en que los juegos que comiencen a las 15:00 horas locales no se transmitan por televisión, esto con el objetivo de promover que la gente acuda a los estadios.

daho