Futbol internacional

Watford vs Wolverhampton: Hora y en qué canal pasan en vivo, Fecha 4 Premier League

Wolverhampton intentará sumar sus primeros puntos de la Temporada 2021-2022 en su visita al Watford

Jugadores del Wolverhampton festejan un gol contra el Nottingham Forest en la Capital One Cup el pasado 24 de agosto.
Jugadores del Wolverhampton festejan un gol contra el Nottingham Forest en la Capital One Cup el pasado 24 de agosto.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Después de dos semanas de inactividad, este sábado 11 de septiembre el Wolverhampton regresa a las canchas para visitar al Watford en la Jornada 4 de la Premier League.

El encuentro se llevará a cabo en Vicarage Road, donde los Wolves intentarán obtener sus primeras unidades de la Temporada 2021-2022.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Watford vs Wolverhampton?

El juego Watford vs Wolverhampton comienza a las 9:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Levantan castigo a Raúl Jimenéz

El delantero mexicano Raúl Jiménez sí podrá jugar con el Wolverhampton, luego de que la Federación México de Futbol retiró la petición a la FIFA de sancionarlo por no acudir a los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

"Ha sido una buena decisión por parte de la Federación Mexicana”, dijo Bruno Lage, estretaga de los Wolves, en conferencia de prensa.

El atacante surgido del América fue titular y completó los 90 minutos en cada uno de los primeros tres compromisos de los Lobos en la nueva campaña.

El equipo dirigido por el portugués Bruno Lage perdió por idéntico marcador de 1-0 contra Leicester City, Tottenham y Manchester United en las Fechas 1, 2 y 3, respectivamente.

EVG