Viernes 14.08.2020 - 05:43

Liga MX

Marco Fabián confiesa que está en pláticas para regresar a México, ¿con qué equipo?

La Liga MX podría ser el siguiente destino del mediocampista, luego de su fallido paso por el Al Sadd de Qatar, club que dirige Xavi Hernández

Marco Fabián confiesa que está en pláticas para regresar a México ¿con qué equipo?
Foto:Especial
Por:

El futuro de Marco Fabián podría estar en México, luego de su fallido paso por el Al-Sadd de Qatar, equipo que es dirigido por la leyenda del Barcelona, Xavi Hernández.

El mismo futbolista reveló que ya está en pláticas para volver a la Liga MX y sería nada más y nada menos que con las Chivas o con el Cruz Azul, equipos en los que Marquito ya jugó. 

"Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazón, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión", reveló Fabián en entrevista con Latinus.

"Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el porqué. Ahorita hay acercamientos y pláticas", agregó.

Por el momento, Marquito se encuentra disfrutando de la agencia libre y el pasado 21 de julio festejó su cumpleaños 31 en Mykonos, Grecia, uno de los destinos más bellos de Europa.

rmp