Liga MX

MAZATLÁN FC vs PUMAS: Dónde ver en vivo, Fecha 5 Guard1anes 2020

Mazatlán FC afronta su tercer juego como local en el torneo ante los Pumas, uno de los tres invictos en la Liga MX

Jugadores de Pumas festejan un gol contra el Atlas en la segunda fecha del certamen.
Jugadores de Pumas festejan un gol contra el Atlas en la segunda fecha del certamen.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 15 de agosto, los Pumas exponen su invicto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX cuando visiten el Estadio Kraken para medirse ante el Mazatlán FC en duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo.

Será el tercer partido para la escuadra sinaloense en su nuevo feudo, donde la semana pasada obtuvo su primer triunfo de la campaña luego de vencer 2-1 al Toluca en la tercera fecha. 

El conjunto de la UNAM llega a este compromiso como uno de los tres conjuntos que todavía no conocen la derrota en la campaña (los otros son América y Tigres). Los auriazules suman ocho unidades, producto de dos victorias y dos igualadas, la última de ellas a mitad de semana con el Monterrey, con lo que de momento se ubican en el tercer sitio de la clasificación.

El director técnico interino de los felinos, Andrés Lillini, no se preocupa si el equipo universitario toma la decisión de acabar su gestión en algún momento del curso para el arribo de otro entrenador.

“No planifiqué mi vida para ser técnico de Primera División. Acá voy a estar hasta el último momento que la directiva lo quiera. Soy alguien que a tres días de un comienzo le puse el pecho a las balas”, dijo Lillini sobre el tema de su continuidad en el banquillo de los universitarios, que tomó después de la renuncia del español Miguel González Míchel tres días antes de que comenzara el Guard1anes 2020. 

Por su parte, los dirigidos por Juan Francisco Palencia marchan en el puesto 15 de la tabla con cuatro unidades y a este encuentro llegan después de perder a manos del Necaxa, que no sumaba triunfos en el certamen antes de derrotarlos.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 15 de agosto arranca a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7.

EVG